Caos en los Cielos
- Jessica Rodríguez y Luis Alfonso Romero V.
- 12 sept 2017
- 2 Min. de lectura
LLUVIAS Y VIENTOS EN PLAYA DEL CARMEN Y EN EL MUNDO

El pasado Jueves 31 de agosto, en el Colegio Weston, mientras que los estudiantes se encontraban dispersos en los talleres recreativos, fueron capturados por una tormenta eléctrica que causó varias inundaciones en todo Playa del Carmen. Comparado con los daños en otros lugares, esto fue mínimo, ya que recientemente ha habido una serie de desastres relacionados con las aguas y los vientos, pero el protagonista del caos en los cielos, sin duda ha sido Irma, el huracán que acaba de debilitarse en Florida, Estados Unidos.
Después de llegar y ascender a huracán categoría 4, Irma tocó tierra en los Cayos, llegando a Cudjoe Key el domingo 10 de este mismo mes por la mañana, provocando olas más de 3 m de altura. Volvió a tocar tierra como un huracán de la categoría 3, en Marco Island a las 3:35 p.m. del mismo día. Tras dejar los Cayos, el huracán emprendió el viaje rumbo a la costa oeste de la península de Florida, allí se debilitó hasta llegar a categoría 2. Sin embargo, la tormenta. Sin embargo, la tormenta sigue dando poderosos puñetazos, generando aguaceros incontenibles, tornado y repentinas inundaciones.
Al día siguiente, se debilitó a categoría 1; incluso algunos medios se refirieron al fenómeno como tormenta tropical mientras hacía su recorrido a lo largo de la Península de Florida. A pesar de ello, el huracán Irma sigue trayendo devastación a demasiados países debido a que se había confirmado que es el más fuerte desde el huracán Félix del 2007. Aunque se haya debilitado, continúa siendo potencialmente peligroso y provocando importantes daños materiales. La temporada de huracanes termina hasta noviembre, por lo que aún se esperan muchos más. Así que, prepárese para lo que sea.
Comentários